martes, 27 de abril de 2021

LA PSIQUIATRÍA USADA PARA DESTRUIR VIDAS.

 LA PSIQUIATRÍA USADA PARA DESTRUIR PERSONAS.


RESUMIENDO. EN PAISES COMO ESPAÑA UNA PSEUDODEMOCRACIA LOS PSIQUIATRAS EJERCEN DE POLICIAS, PERO SON POLICIAS DE LA SS NAZI, CON PRACTICAS INQUISITORIALES(DE LA INQUISICIÓN) Y QUE VIOLAN LAS LEYES VIGENTES.(LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA CONSTITUCION (10-55) Y DE LA DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS)

Este testimonio os sonará a una barbaridad o a un delirio hecho público. Pero ninguno de vosotros se ha puesto a estudiar la legalidad de lo que hace la psiquiatría (en España) y nadie durante 3 siglos cuestionó la inmoralidad y la ilegalidad de la inquisición en España.

La inquisición hacía lo contrario de lo que predicó Jesús y a nadie le parecía raro.

TESTIMONIO 1.

LOS POLÍTICOS USAN A LOS PSIQUIATRAS PARA VENGARSE DE LAS PERSONAS QUE SE LES OPONEN.

LUIS DE MIGUEL ORTEGA. ENFERMERO Y ABOGADO.

TESTIMONIO 2.
LA PSIQUIATRIA EN REALIDAD EJERCE DE POLICIA. POLICIAS DE BATA BLANCA.
LA PSIQUIATRIA ES ESCLAVITUD. LA SOCIEDAD SUSTITUYE AL CURA POR EL MEDICO. A LA RELIGIÓN POR LA MEDICINA.

TOMAS SZASZ. PSIQUIATRA.

TESTIMONIO 3.
LA PSIQUIATRIA SE USA PARA DESTRUIR LA VIDA DEL DISIDENTE CUANDO ESTE SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA PARA POLITICOS Y EMPRESARIOS.

VICENTE JESUS. DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS.

TESTIMONIO 4.
La psiquiatría es esa profesión médica incapaz de hacer un diagnóstico basado en evidencias, que utiliza medicamentos sin base científica y cuya seguridad no está garantizada y que lejos de servir al paciente, sirve a una maquinaria de control social que a veces se convierte en agente de la venganza social y política.

Luis de Miguel Ortega.

TESTIMONIO 5.

Jesús fue difamado en público ante lo mejor(supuestamente) de la sociedad Hebrea, le llamaron en la plaza endemoniado para que sus seguidores dejarán de seguirle y que el pueblo judío creyera que era un farsante. Fariseos, escribas y la clase alta de Israel, los ricos, se burlaban de Jesús diciendo que era un endemoniado. En esa época era la forma de desacreditar a alguien, más tarde se inventaron el concepto de hereje, el de bruja y actualmente el de esquizofrénico.

Lo equivalente hoy en día es llamar a alguien esquizofrenico cuando no lo es. Y usar este falso diagnóstico, la esquizofrenia no existe para desacreditarlo en un juicio. Si se lo hicieron a Jesús el individuo más noble de la historia como no se lo van a hacer a cualquier persona.

Fuente. Investigación de Vicente Jesús.

Similitud entre inquisición psiquiatría y mafia.

Para la mayoría os parecerá exagerado este artículo. Pero si usted lo está leyendo además de por curiosidad y para poder criticarme, critica...