domingo, 19 de septiembre de 2021

PSIQUIATRIA Y CORRUPCION. LA CORRUPCION A LA ESPAÑOLA.

LA CORRUPCION DE LOS PARTIDOS DOMINANTES EN ESPAÑA. SIMULTANEANDO INTERNAMIENTOS EN CENTROS PSIQUIATRICOS CON DENUNCIAS FALSAS EN LOS JUZGADOS A ALERTADORES DE CORRUPCIÓN.

TODO PAGADO POR EMPRESARIOS IMPUTADOS EN CASOS DE CORRUPCION.

Como siempre no tengo pelos en la lengua, como victima de la corrupción en España solo nos queda la opcion de escribir de manera profesional denunciando lo que es la corrupta democracia Española.

En este blog que al contrario que el resto de mis dos webs no ha sido marginada por google.

INTERNAMIENTOS A LA CARTA EN PSIQUIATRICOS CADA DOS O TRES AÑOS.

El informador de corrupción, el conocedor de corrupción y o el denunciante de corrupción será encerrado cada 2 años durante dos meses en un centro psiquiatrico donde se le coaccionará para que tome drogas psiquiatricas, amenezandole con encerrarlo de por vida si no las toma.

DENUNCIAS FALSAS PUESTAS POR PERSONAS A LAS QUE SE LE PAGA POR PONER ESAS DENUNCIAS FALSAS. EL FAMOSO SLAPP.

Gente desempleada, policias nacionales en activo, mujeres con falsas denuncias por violencia de género a cambio de un soborno jugoso, o de colocar a un familiar en un puesto de trabajo durante mucho tiempo pondrán una denuncia falsa, y por lo general incluso sin pruebas. En los juzgados, los instructores de lo penal son pocos, todos son conocidos y se sabe quién tiene ideología del Pepe o del POSE o del no Pudimos, y ya se sabrá si se puede sobornar al juez, a lo mejor el juez lo único que hace al ver que la denuncia está mal hecha y no llevará a condena, será mantener sin tramitar la denuncia durante 7 años y celebrar el juicio en el año 8, sin informar en ningún momento al denunciado que ha sido denunciado y cual es el delito y la pena por la que puede ser condenado. El denunciado se entarará al ir al juzgado a hacer otros trámites o se lo dirá su abogado.

LA ESTRATEGIA, ES DESTRUIR LA REPUTACIÓN DEL ALERTANTE Y/O DESTRUIRLO PSICOLOGICAMENTE Y ECONOMICAMENTE.

Combinando ambas estrategias, la de la denuncia falsa, que ojo, puede acabar en condena aun sin pruebas. Y combinandolo con los internamientos. Acaba con la salud mental y a medio plazo con la vida laboral del alertante acosado. Es una combinación de Slapp con acoso psiquiatrico.

En esta trama corrupta intervienen familiares, policias nacionales, jueces, abogados y por supuestisimo el psiquiatra. El psiquiatra sabe que el paciente no tiene problemas mentales, pero habra recibido un soborno de los que no dejan prueba para avalar el diagnóstico del anterior psiquiatra que se lo puso al alertador para acabar con su reputación y para acabar con su salud mental.

La mayoría de las personas cuestionarán este artículo. Pero una vez más digo.

¿Que sabe usted de corrupción?

¿Que sabe usted de psicología?

¿Que sabe usted de leyes?

¿Que sabe usted de psiquiatría?

¿Que sabe usted del funcionamiento de los cuerpos de seguridad y de la justicia-injusticia en España?

Pues yo se lo digo, no sabe lo suficiente.

Por eso le estoy informando.


Similitud entre inquisición psiquiatría y mafia.

Para la mayoría os parecerá exagerado este artículo. Pero si usted lo está leyendo además de por curiosidad y para poder criticarme, critica...